About
15 años de aprendizajeMás allá de la práctica
Vitt es explorar y fluir. Hecho por y para yoguis, es fruto del trabajo y la experiencia de más de 15 años de práctica y aprendizaje, y tiene como base la idea de tomar conciencia corporal y estar alineado.
La propuesta nace de la mano de Ariadna Candeal; practicante, profesora de yoga y formadora de yoga.
Todo empezó en un centro de yoga (Ingravitt), expandiéndose poco a poco y, cada vez impartiendo más estilos y disciplinas. La creencia de que la limitación a un solo estilo de yoga, hace que la evolución de la práctica sea incompleta y por ese motivo le ha llevado a combinar diversos estilos para trabajar el cuerpo en su totalidad.
La práctica diaria de yoga, le hizo ver la importancia de la disciplina y la constancia para tener mayor conciencia del cuerpo y mente.
En sus inicios no existían esterillas para orientar la alineación de la asana y el ajuste dependía siempre del profesor. Una lesión le hizo reflexionar acerca de la simetría y la colocación del cuerpo para sobrecompensar cuándo está lesionado o tiene un bloqueo.
En sus primeras formaciones hacía pintar a los alumnos en su esterilla una serie de marcas para que tuvieran referencias y fueran conscientes de su postura durante la práctica.
De ahí nació la idea de crear un producto útil, técnico y de calidad.
La importancia de trabajar de manera simétrica
A veces no da tiempo localizar y corregir el posible desajuste. Y entonces, ¿Dónde está el yoga?, ¿Dónde queda el cuidar el templo sagrado que es nuestro cuerpo?
Un buen material técnico siempre trabaja a favor del cuerpo y el esfuerzo, facilitando las condiciones y ofreciendo mayor comodidad. Además de minimizar el riesgo de posibles lesiones y optimizar la práctica.
Por eso se ha creado vitt.
Explora y fluye, así de simple.
¿Estamos en contacto?
Enviamos pocos correos e intentamos que sean cortos y bonitos.